Preguntas Frecuentes

Klinger eShop

Preguntas más frequentes

Podrá hacerlo por medio del enlace Registrarme en la home page de nuestra web. Deberá rellenar los datos solicitados que serán revisados por nuestro departamento administrativo, el cual le remitirá su usuario y contraseña inicial.

Podrá contactarnos a través del enlace Contacto en la home page de nuestra web. Podrá rellenar sus datos así como el asunto y el mensaje que nos quiera comunicar. Recibirá una respuesta en un plazo de 24 horas de lunes a viernes.

Edite la información del usuario teniendo en cuenta los campos obligatorios (*). Cada dirección de correo electrónico puede ser utilizada por un solo usuario. Nota: el apartado «Editar (los propios) datos de usuario» de su cuenta de cliente es el único espacio en el que puede modificar los datos en cualquier momento.

Si se trata de un envío con seguimiento, puede ver el estado del pedido en su cuenta de cliente.

Uno de los puntos fuertes de KLINGER Spain eShop es el enfoque basado en las necesidades de nuestros clientes. En cuanto a las soluciones individuales, podrá encontrar desde paquetes de productos individuales hasta gamas de productos específicos para el cliente o, incluso, productos especialmente configurados. También se pueden visualizar las condiciones individuales de precios y los acuerdos marco.

Sí, además de una amplia gama de características atractivas. Las empresas grandes pueden integrar sus propios sistemas de adquisición y sus mercados en KLINGER Spain eShop a través de PunchOut/OCI. KLINGER Spain eShop soporta las interfaces de adquisición estándar del mercado. Así, también podemos proporcionar catálogos definitivos adicionales específicos para cada cliente.

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