CONDICIONES GENERALES DE CALIDAD

Las presentes condiciones generales regulan los aspectos relativos a la Calidad de todos los produc-tos suministrados a nuestros Clientes.

El objetivo primordial de nuestra política de Calidad es la satisfacción de nuestros clientes. Para ello se incluye, dentro de nuestro sistema de gestión, el Sistema de Gestión de la Calidad con el fin de  garantizar  la  Calidad  en  nuestros  productos  y  servicios.  En  línea  con  lo  anterior, Klinger Spainestá certificada según la normativa UNE-EN- ISO-9001.

Todos los suministros realizados por Klinger Spain se llevan a cabo conforme a los siguientes procedi-mientos internos salvo que, previo acuerdo con el Cliente, se especifiquen otros.

 

1. ACABADOS

Todos los materiales suministrados serán entregados con los acabados y terminaciones están-dar de nuestros Proveedores.

 

2. EMBALAJES

Los embalajes se realizaran siguiendo nuestro procedimiento técnico del Manual de Garantía deCalidad, cuyo objetivo es definir cómo deben realizarse los mismos en función del tipo de material y el medio de transporte objeto del suministro.

 

3. P.P.I. (Programa de puntos de inspección)

Bajo requerimiento del Cliente, y si no se establece previo acuerdo por ambas partes un PPIespecífico, este se realizará según el documento P.P.I. adjunto a estas condiciones generales.

 

4. CERTIFICADOS

Bajo requerimiento del Cliente se entregarán los Certificados emitidos por el fabricante o en sudefecto certificado de cumplimiento según modelo adjunto.

 

5. PARTE DE PRUEBAS

En caso de ser requeridas, las pruebas en nuestras instalaciones serán realizadas de acuerdocon el parte de inspección de equipos o materiales adjunto.

 

6. INFORME DE INCIDENCIA

Todas las reclamaciones o quejas de nuestros Clientes se estudian y analizan bajo nuestro pro-cedimiento Customer Complaint Resolution Process (CCRP), con objeto de atajar los motivos que han dado origen a estas y buscar las soluciones más satisfactorias para los mismos.